jueves, 20 de noviembre de 2014

Inglés

La maestra de inglés se queja  de que los alumnos estudian muy poco con lo que los resultados de las pruebas  son malos . El vocabulario de inglés hay que memorizarlo como se escribe y como se pronuncia ,es cuestión de estudiar todos los días un poco y no dejarlo para el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario