La maestra de inglés se queja de que los alumnos estudian muy poco con lo que los resultados de las pruebas son malos . El vocabulario de inglés hay que memorizarlo como se escribe y como se pronuncia ,es cuestión de estudiar todos los días un poco y no dejarlo para el final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario