martes, 4 de noviembre de 2014

Delegada y otras noticias.

Carmen Tello es la nueva delegada del curso  .

Como sabéis estamos ya con la tabla del 6 hoy la he preguntado pero casi ninguno se la sabia de modo que os pido colaboración .Aquí las repasamos y hacemos ejercicios pero hay que estudiar en casa.

El viernes si el tiempo lo permite iremos de sendero  x la Molinilla  y allí merendaremos y haremos diferentes juegos .

He ideado un juego para animarlos a leer que consiste en :

Cada alumno tiene una flor o una rama (ellos han elegido)  x cada 50 páginas leídas pegan una hojita en su flor o en su rama y al final del trimestre veremos quien ha leído mas .
Daré un premio a los tres que mas  hojitas tengan en su planta . De momento están muy entusiasmados  , pero por lo menos tienen que leer tres libros ,es obligatorio como mínimo , aparte de las colecciones que leemos en clase que ya llevamos cinco libros leídos.
Este es el mural y como podéis ver ya hay hojitas pegadas .

                            Un saludo     Tere

No hay comentarios:

Publicar un comentario