Carmen Tello es la nueva delegada del curso .
Como sabéis estamos ya con la tabla del 6 hoy la he preguntado pero casi ninguno se la sabia de modo que os pido colaboración .Aquí las repasamos y hacemos ejercicios pero hay que estudiar en casa.
El viernes si el tiempo lo permite iremos de sendero x la Molinilla y allí merendaremos y haremos diferentes juegos .
He ideado un juego para animarlos a leer que consiste en :
Cada alumno tiene una flor o una rama (ellos han elegido) x cada 50 páginas leídas pegan una hojita en su flor o en su rama y al final del trimestre veremos quien ha leído mas .
Daré un premio a los tres que mas hojitas tengan en su planta . De momento están muy entusiasmados , pero por lo menos tienen que leer tres libros ,es obligatorio como mínimo , aparte de las colecciones que leemos en clase que ya llevamos cinco libros leídos.
Este es el mural y como podéis ver ya hay hojitas pegadas .
Un saludo Tere

No hay comentarios:
Publicar un comentario